Carrasco-22En la mayoría de los casos el éxito de un evento depende de la calidad y la potencia de la difusión de los sonidos. Desde que se generan, ya sean instrumentales o vocales, y hasta que son percibidos, es necesario contar con un sistema de amplificación y modificación que los transmita con la mayor fidelidad posible.

Sonorizamos cualquier tipo de evento:

  • Espectáculos, conciertos y fiestas
  • Congresos, convenciones y traducción simultánea
  • Ferias y exposiciones
  • Eventos culturales y deportivos
  • Presentaciones, reuniones y ruedas de prensa
  • Instalaciones fijas en colegios, auditorios, salones, discotecas, …

Además, ponemos al servicio de nuestros clientes todo lo necesario para configurar sistemas de megafonía en calles, coches publicitarios, edificios inteligentes…

En Carrasco cuidamos hasta el más mínimo detalle. Nuestros profesionales te asesorarán para que elijas el equipo de sonido y megafonía que más se adecue a tus necesidades.

EQUIPO DE SONIDO Y MEGAFONÍA

Cajas Acústicas (Altavoces); Monitores de Escenario; Etapas de potencia (Amplificadores); Mesas de directo, de monitores y de DJ; Microfonía alámbrica e inalámbrica; Ecualizadores; Divisores de frecuencia; Compresores, Limitadores y Expansores; Puertas de ruido; Procesadores multiefectos (Reverbs, Chorus, …); Cajas de inyección; Retardos digitales; Intercom; Reproductores de Cd y MP3; Platos (Giradiscos); etc.

Cajas acústicas en línea de 100 V; Altavoces exponenciales; Esferas colgantes; Difusores; Amplificadores monoaurales; Etapas de potencia; Selectores de línea y de zona; Atenuadores; Sintonizadores Am/FM; Microfonías con tonos de avisos; Megáfonos.

slide-01